jueves, 23 de octubre de 2008

II CONVENCION INTERNACIONAL DE ORIGAMI EN CUSCO - PERU




5 comentarios:

Bhedert dijo...

Felicitaciones Roberto, es un bonito arte, soy un fanatico del origami pero tengo problemitas para doblar algunos modelos de Kamiya, si pudieras decirme que papel es el mas adecuado te agradeceria..... Saludos (bhederts@hotmail.com)

Anónimo dijo...

hola roberto gusto en saludarte diskulpa k te moleste en esta ocasion pero no enkuentro otra forma de llegar a ustedes, me gustaria k me faciliten lña direccion de la ubicacion su asociacion en el cusko, ya k me gustaria visitarlos y ver sus origamis de cerka asi komo konversar kon usted.
me llamo iris yanina
y dejo mi korreo electroniko
an_iris60@hotmail.com

ROBERTO ROMERO dijo...

Hola amigo, gracias por escribir, y bueno no se como enviarte algunos diagramas de Kamiya, por que son muy pesados, pero bueno mejor si te escribo y charlamos, gracias por tu comentario...

ROBERTO ROMERO dijo...

Hola Iris, bueno en estos momentos Origami Cusco, esta de vacaciones, y retornamos conmucha fuerza en el mes de Agosto en el nuevo local de Asociacion Peruano Japonesa del Cscuo, esperamos que puedas asitir a las clases asi como pertenecer, si tanto te gusta, a nuestro grupo, la invitación tambien esta abierta a todos, pasen la voz, es gratis...

David dijo...

Esta bueno disfrutar del arte en todas sus dimensiones y por eso es increíble poder encontrar el arte con tan bajo costo pero que emocione tanto. Debido a que voy a arribar Vuelos a Cusco por vacaciones, espero disfrutar de la expresión artística del lugar